El alcalde de Cáceres, José María Saponi, propondrá en la reunión del Consejo Ejecutivo del Triángulo Urbano Ibérico Rayano (Triurbir), que se celebrará mañana en Plasencia, la celebración de una jornada de carácter empresarial en el marco de MultiCáceres 2004 que gire sobre los Centros Comerciales Abiertos.

Saponi, que estará acompañado en el encuentro por el concejal cacereño de Fomento, Javier Castellano, considera adecuado e idóneo que el encuentro económico de Triurbir, integrado por las ciudades de Cáceres, Plasencia y Castelo Branco, que este año le corresponde organizar a la capital cacereña, se desarrolle a mediados de marzo y dentro de la celebración de la ferial multisectorial.

Esta jornada, a la que se espera un importante número de emprendedores y de empresarios de la provincia, contará con la presencia de los concejales de Desarrollo y de Fomento de las tres ciudades del Triángulo Ibérico. Además, participarán expertos en la puesta en marcha de centros comerciales abiertos, una iniciativa que ya se ha hecho realidad con éxito en muchos lugares.