+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Demanda del exsecretario por retribuciones no pagadas

De las últimas mensualidades del consorcio Cáceres 2016

 

J. L. B.
20/01/2017

El juzgado de lo contencioso administrativo número uno ha admitido a trámite la demanda interpuesta por el exsecretario general del ayuntamiento, Manuel Aunión, por inactividad de la administración con respecto al cumplimiento de un acuerdo adoptado por los miembros del consorcio Cáceres 2016. La demanda es por la reclamación de retribuciones adeudadas de los últimos meses del consorcio por la función que ejerció de secretario del mismo. Está referida a los últimos meses de 2010 y primeros de 2011 hasta la disolución del consorcio en ese año. La cantidad que se pide es de «en torno a unos diez mil euros», según indicó Aunión, que aseguró que hay un acuerdo del consorcio para que se le abone la cantidad que reclama, motivo por el que la demanda interpuesta es por inactividad de las administraciones y entidades que participaron en el consorcio de Cáceres 2016.

   
2 Comentarios
02

Por pagafiestas 20:12 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hasta los ex-funcionarios se aprovechan de los que mueven el nogal para recoger las nueces.

01

Por PLATANO CANARIO 10:16 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que lo ganes y te los gastes en medicinas, que ya está bien.