El Veo Veo de Teresa Rabal volverá a escucharse en Cáceres. Será en el circo que la cantante y actriz ha traído a la ciudad para hacer saltar y brincar a padres y a hijos y cuyo principal reclamo es el espectáculo del Cantajuegos .

No se trata de un número circense cualquiera, sino que, como ella misma define, es un "circo-teatro" en el que hay payasos mudos, acróbatas, bailarines de ballet y muñecos gigantes, pero en el que se prescinde de los animales: "los animales tienen que vivir en su entorno, y su entorno no es estar entre jaulas en el circo. En este espectáculo los únicos animales que hay son de peluche, que son los que visten mis canciones", explicó la artista durante la presentación de su función en la que el fotógrafo cacereño Juan Guerrero le entregó unas fotografías suyas que realizó cuando la cantante, con tan solo 15 años, vino a Garrovillas para representar la obra El alcalde de Zalamea junto a su padre, Paco Rabal.

La carpa se instalará en el recinto ferial y los pases serán mañana y el viernes 26, a las 18 horas; los sábados 20 y 27 de febrero, a las 17 horas y a las 19.15 horas; los domingos 21 y 28 a las 12 horas y a las 17 horas; y el jueves día 25, a las 18 horas.