La asociación Cacereños contra el Ruido ha presentado una denuncia ante la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta en la que se detallan supuestas irregularidades en Póker, local de la Madrila que organiza fiestas para menores. Entre ellas, cita "la insonorización inadecuada o el incumplimiento del horario de cierre".

Antonio Durán, presidente de esta plataforma, afirma que desde su reapertura organiza fiestas para menores que empiezan a las 19.00 horas y permanece abierto ininterrumpidamente hasta las 4.30 o 5.00. "A medianoche todavía se pueden ver numerosos grupos de menores entrando y saliendo", subraya la denuncia. Sostiene que las mismas actividades se realizan en otros locales del entorno que tampoco cumplen la ley, "aunque todavía no tenemos un control fehaciente de sus horarios".

Por su parte, Modesto Galán, responsable del local Póker Copas (antiguo Tacones) respondió que estas acusaciones son "inciertas" porque las fiestas light terminan a las 23.30 horas para desalojar el local y continuar abierto para mayores de edad. El empresario asegura que solo sirven "refrescos, zumos y licores sin alcohol" y que se han hecho pruebas de insonorización con resultado negativo, además de tener instalado un limitador.