La portavoz del Grupo Municipal del PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres, Elena Nevado, denuncia que el cuartelillo de la Policía Local del barrio de Aldea Moret "está cerrado desde hace al menos dos meses" y solicita explicaciones al concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Jurado, quien hace dos años el pleno municipal aprobó por unanimidad que permaneciera en servicio las 24 horas al día.

Según la agencia Europa Press, Nevado recuerda que en el pleno ordinario del mes de mayo de 2008 se presentó una moción, que fue aprobada por unanimidad de toda la corporación, para que el cuartelillo se abriera, "ya que era una demanda de los vecinos del barrio".

Desde entonces se ha dado servicio "reduciendo el horario de forma paulatina", ya que de abrir las 24 horas se pasó a un servicio de dos horas en horario de mañana.

"Ahora ya no abre ni por las mañanas y desde hace unos dos meses está cerrado a cal y canto", resalta la portavoz popular, mientras muestra fotografías de la fachada del cuartelillo con la puerta cerrada y pedía "explicaciones" al Gobierno municipal sobre lo que ha considerado "un incumplimiento de un acuerdo plenario".