El concejal de Deportes de Cáceres, Lázaro García, informó ayer de que en breve se procederá al arreglo de los pabellones polideportivos de la ciudad: el Juan Serrano Macayo, el de la Mejostilla, el de Pinilla y el del Vivero.

García afirmó que su departamento, que ya tiene destinada una partida presupuestaria a tal efecto, está a la espera de recibir los presupuestos finales de obra antes de darles el visto bueno. "Sólo nos quedaría encontrar las fechas más propicias para no molestar a los colectivos que utilizan las instalaciones", explicó el edil a Efe.

Según el concejal, la mayor parte de los arreglos tendrán como objetivos "las goteras y las cristalerías, así como otros pequeños detalles que, debido al uso continuo de los pabellones, requieren que cada cierto tiempo se les dé un gran lavado de cara".

También se prevé, prosiguió, dar una solución a los dos campos de fútbol 7 de la barriada del R-66, ahora deteriorados y que con el tiempo lo más seguro es que unan en uno solo de fútbol 11, cuyo piso sería de césped.

Lázaro García se felicitó por el "buen ritmo" que, dijo, siguen las obras del futuro centro deportivo del Perú, "que, de seguir así, nos permitirá que el próximo mes de octubre hayamos desplazado hasta esas instalaciones todos los programas acuáticos que pone en marcha el ayuntamiento, algunos de los cuales deben verse interrumpidos con la finalización del verano".