Un vecino de la calle León Leal tuvo que dar aviso el pasado domingo a la policía local por la presencia de varios jóvenes en un local situado en esta vía. Una dotación les localizó, obligándoles a abandonar el lugar. Por otro lado, Canal de Isabel II tuvo que atender ese mismo día una importante avería de agua en la calle Santa Apolonia, en la travesía de la avenida de España a la plaza Marrón. Operarios de la empresa concesionaria del servicio tuvieron que acudir a la zona para subsanar la anomalía.

Asimismo, los agentes tuvieron que intervenir en el dispositivo de control y regulación del tráfico que se montó el pasado domingo con motivo de la X marcha ciclista. Por otro lado, la policía acudió a la protesta ciudadana organizada el sábado contra la demolición del puente de San Francisco, que estuvo cortado durante 15 minutos, según informó la jefatura, por un grupo de 35 personas.

Una dotación tuvo que desviar el tráfico hasta que quedó restablecido con toda normalidad. Los agentes realizaron gestiones para identificar a algún responsable de la protesta porque ésta no había sido autorizada por la subdelegación del Gobierno.