La brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional ha desmantelado dos nuevos narcopisos en el mismo centro de la ciudad, concretamente en las calles San Vicente de Paúl y Juan XXIII. Dos mujeres, J. B. S., de 50 años y M. P. J. A., de 39, vendían en sendas viviendas donde residían heroína y cocaína.

Ambas fueron arrestadas el jueves juntas en uno de los pisos, que la policía no quiso precisar, y han ingresado en prisión por orden judicial acusadas de un presunto delito contra la salud pública, según informó ayer la comisaría de Cáceres.

Las dos mujeres, nacidas en Cáceres, tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio y la más joven también por tráfico de droga. La policía les intervino, en los registros domiciliarios que practicó, varios gramos de ambas sustancias valorado en unos 760 euros.

También se incautaron de diverso material para la preparación de papelinas, balanza de precisión, tres teléfonos móviles, 235 euros en metálico e incluso una libreta con anotaciones de supuestas transacciones económicas con sus clientes.