El funeral por Felipe Camisón se celebró ayer por la mañana en la iglesia parroquial de San Juan. Entre los asistentes había numerosos representantes del Partido Popular, tanto de cargos actuales como anteriores de esta formación política. Camisón fue el presidente provincial y regional del partido, además de diputado en la Asamblea de Extremadura, el Congreso de los Diputados y el Parlamento Europeo y fue presidente de la diputación.

Entre los asistentes al funeral estaban el presidente provincial del partido, Laureano León, el ex alcalde José María Saponi, el senador José Manuel García Ballesteros, el diputado Amador Alvarez, quien sustituyó a Felipe Camisón tras su marcha al Parlamento Europeo, el presidente de la junta local, José Antonio Villa, el ex presidente de la diputación, Jaime Velázquez, quien relevó a Felipe Camisón en la presidencia de la institución provincial, y el ex presidente provincial José Manuel Mariño. También asistieron al funeral Andrés Velayos, Eugenio Hornero, Alberto Casero, Rodolfo Orantos, José Diego, José Joaquín Rumbo, Felicitas Cansado, Gabino Casares y Jorge Carrasco, entre otros miembros del PP.

Ni el presidente regional del partido, José Antonio Monago, ni el presidente de la diputación, Juan Andrés Tovar, asistieron. El funeral coincidía con actos ya programados.