El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, despide al segundo comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres, Clemente Castaño Moreno, que se marcha a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca.

Según recoge la agencia Europa Press, Castaño Moreno tomó posesión el 21 de enero de 2009 como segundo comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres, siendo el máximo responsable de la Unidad de Coordinación Operativa Provincial (UCOP), cargo que también desempeñará en la Comisaría Provincial de Salamanca.

Durante el encuentro, en el que también ha estado el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres, Luis Ochagavía, el subdelegado del Gobierno en Cáceres destaca el "gran trabajo" realizado por Clemente Castaño, que ha "aumentado y contribuido a la eficacia policial en la provincia de Cáceres, debido a su talante tanto personal como profesional". Además le desea "todo tipo de éxitos" en las nuevas competencias que le han sido asignadas en su nuevo destino.

Clemente Castaño Moreno ingresó en el año 72 en el Cuerpo Nacional de Policía, y estuvo destinado en Gerona y Salamanca. Durante 9 años estuvo en la unidad de Seguridad Ciudadana de Salamanca, para pasar a ser Jefe de la Brigada de Policía Judicial durante 6 años, también en Salamanca. Nacido en Ciudad Rodrigo tiene 57 años.