La muerte de un joven anoche en la charca de la cantera de la Olleta, en Cáceres, se debió, al parecer, al desprendimiento de una piedra que cayó sobre él mientras pescaba y lo arrastró al agua, según han explicado fuentes del Ayuntamiento cacereño.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura informó anoche de la muerte de un joven debido a un accidente, aunque no precisó más sobre las circunstancias en que se produjeron.

Según el ayuntamiento cacereño, sobre las ocho y media de la tarde fueron alertados de que se había producido este suceso, al parecer, mientras el joven estaba pescando, aunque no fue hasta las once y media de la noche cuando pudo ser rescatado.

Los bomberos de Cáceres también han explicado a Efe que cuando llegaron al lugar el joven estaba en el agua con una piedra sobre él.

Hasta la zona se desplazaron un equipo acuático de la Cruz Roja, Policía Local de Cáceres, Policía Nacional y Guardia Civil, del Parque de Bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI), de Cáceres, y una ambulancia medicalizada con base en Cáceres.

El ayuntamiento cacereño ha explicado que esta charca está ubicada en una zona privada y debidamente señalizada.