Dos años después de la agresión sexual que ayer se juzgó en la Audiencia, el entorno de la zona de La Madrila fue escenario de otras dos agresiones sexuales cuyo autor se encuentra ya en prisión. Ocurrieron el 10 de enero y el 1 de febrero del 2002. Las víctimas, una joven de 24 años y una mujer de 52; y el autor, un joven de 24 años.

El que fue bautizado como ´violador de La Madrila´ fue detenido el 8 de marzo, dos meses después de cometer las agresiones. En un primer momento --el mismo día de la detención en la comisaría y el día después en el juzgado-- negó los hechos, pero el 25 de marzo confesó ser el autor. También lo hizo en el juicio, que se celebró en la Audiencia Provincial el 10 de diciembre del mismo año.

Quince años de prisión, siete por cada uno de los dos delitos de violación y uno por un delito de lesiones, fue la condena que la Audiencia le impuso. Su abogado solicitó una eximente incompleta por su adicción a las drogas, y pidió seis años de prisión; la fiscalía, 20 años; y las acusaciones, 27 años.