La policía local detuvo el martes a un exhibicionista de nacionalidad lusa, que merodeaba en las cercanías del colegio Aldana, en el R-66. Una vecina de Castellanos alertó sobre las tres de la tarde a la policía de la presencia de un individuo que vagaba por la zona mostrando sus genitales.

Una dotación policial se trasladó al lugar consiguiendo localizar al presunto exhibicionista que ya había sido detenido en otras ocasiones por sucesos similares. El individuo fue trasladado a la comisaría de policía, según informó ayer la Jefatura de la policía municipal.

UNA BROMA PESADA Por otro lado, la policía local fue víctima el martes por la mañana de la pesada broma de un alumno del colegio público la Hispanidad, en la barriada de Las Trescientas. A las 11.00, se recibió una llamada de teléfono en el centro de la policía local avisando de que un alumno había herido a otro con un arma blanca.

Varias dotaciones de la policía se trasladaron de inmediato hasta el centro educativo, comprobando que se trataba de una broma de un menor del colegio y que no se había producido ningún tipo de altercado.