La Policía Nacional procedió la mañana de domingo a la detención de un hombre de 34 años por su presunta autoría en un delito de daños. Fue una llamada a la comisaría la que, sobre las 9.30 horas, alertó de la presencia de un hombre que estaba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la avenida de Hernán Cortés.

Una dotación que se encontraba por las inmediaciones se entrevistó con el denunciante, localizando a continuación al hombre que estaba causando los daños, llamándoles los agentes policiales la atención para que depusiera su actitud, haciendo éste caso omiso.

Pese a las advertencias de los agentes, el hombre lanzó una patada contra otro espejo retrovisor, teniendo los policías que reducirle para que no causara más desperfectos, comprobando que había causado daños en nueve coches estacionados, a los que había fracturado los espejos retrovisores a patadas, por lo que se procedió a su inmediata detención. El detenido es un hombre de 34 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.