Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un ladrón de joyas, escasas horas después de cometer el atraco en la joyería Carlo´s, ubicada en la calle Pintores, debido a que éste perdió su documento nacional de identidad durante la precipitada huida, según ha informado la policía local.

El robo se produjo en torno a las 19 horas. El ladrón entró en el establecimiento y sustrajo varias piezas de oro, cuyo valor no ha sido difundido por la policía. Tras el atracó, salió corriendo y se le cayó al suelo el DNI. "Su localización y posterior detención fue, por tanto, cosa de poco tiempo", relata la policía local. La detención se practicó en la avenida de Antonio Hurtado.

CAMION ATRAPADO El parte de incidencias de la policía local informa también de que un grupo de agentes tuvo que colaborar con un camionero para salir de la plaza Mayor. Debido al corte de tráfico de la calle Gabriel y Galán, debía salir en sentido contrario por la calle Roso de Luna. También hubo que regular el tráfico en la intersección de la avenida de España con la de la Montaña por el colapso de tráfico causado por la poda.