La Policía Nacional ha detenido en la capital cacereña a un hombre de mediana edad por la supuesta autoría de un delito contra la salud pública, consistente en el tráfico de heroína en un bar de copas.

Según la información facilitada por el cuerpo policial a través de un comunicado, los hechos sucedieron el pasado jueves, 27 de agosto, cuando el encargado de un establecimiento de hostelería situado en la plaza de Albatros (Madrila baja) alertó mediante una llamada a la Comisaría de la presencia de un hombre en su local que estaba "molestando al resto de clientes". Los agentes que se personaron en el lugar tuvieron que pedirle a esta persona que se vistiera, ya que en ese momento se encontraba desnudo, y le solicitaron que abandonara el local para poder hablar con él.

A su salida, continúa la nota policial, esta persona arrojó al suelo una cápsula de plástico donde escondía 16 papelinas de heroína, por lo que los efectivos policiales procedieron a detenerle. Tras el cacheo superficial se le intervinieron, además, una papelinas de cocaína y 24 pastillas de ansiolíticos.

El detenido es un varón de 40 años con antecedentes por hechos similares. Tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.