El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a un individuo que intentó perpetrar un atraco en la farmacia Bonilla Pavón, situada en la barriada del Perú. El detenido, conocido delincuente habitual, entró en el establecimiento portando un cuchillo. En el interior de la botica se encontraban en ese momento tres personas. El robo resultó finalmente fallido y el hombre huyó. Los agentes iniciaron entonces un dispositivo para su localización por las calles Argentina, Gil Cordero y en las inmediaciones del centro comercial Ruta de la Plata.

En el momento de perpetrar el golpe de ayer, el ladrón portaba una cazadora de cuero, una gorra y unas gafas de sol oscuras. Fuentes de la comisaría indicaron que esta persona ha sido detenida en otras ocasiones por actos delictivos. Los agentes, una vez detenido, lo pusieron a disposición judicial.

Por otra parte, fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Ahigal y al Equipo de Policía Judicial de Plasencia detuvieron el domingo a un menor con 274 cederroms pirateados. Los agentes le sorprendieron mientras vendía la mercancía en la calle, en compañía de otros compañeros que huyeron.