Un hombre de 44 años de edad y vecino de la localidad cacereña de Torremocha, cuyo nombre responde a las iniciales J. P. M., ha sido detenido en Cáceres como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al detenido se le intervinieron 30 dosis de cocaína y una cantidad de algo más de 1.000 euros (166.386 pesetas) en metálico.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, ante la denuncia de los vecinos de la zona, que sospechaban que J. P. M. traficaba con estupefacientes, se procedió a vigilar una vivienda de la urbanización Ceres Golf.

Los agentes detectaron ayer la presencia del presunto traficante, quien, cuando iba a ser identificado por los agentes, salió huyendo y arrojó a una parcela colindante con su propiedad una bolsa en la que se halló la droga.

A continuación, el hombre fue alcanzado y finalmente detenido. El supuesto traficante llevaba encima, según la información facilitada por la policía, algo más de 1.000 euros. Tras instruirse las correspondientes diligencias, el detenido, junto con la droga intervenida, fue puesto a disposición judicial.