Agentes de la policía local detuvieron el pasado martes, en dos ocasiones, a un individuo por el robo de material en una misma obra. La primera ocasión tuvo lugar sobre las 00.00 horas. Por una llamada telefónica recibida en la jefatura se tuvo conocimiento de que en la obra situada junto a la glorieta de Alfonso IX una persona estaba sacando palés de su interior. Personados en el lugar, los agentes localizaron al autor del robo cuando se disponía a marcharse con el material sustraido de la obra en el interior de una furgoneta; le identificaron y se marchó en compañía de otras personas que se hicieron cargo del vehículo, pues él carecía de permiso de conducir.

Posteriormente, a las 05.45 horas, la policía sorprendía al mismo individuo intentando llevarse varios palés más de la misma obra. Le detuvieron y se le retiró el vehículo.

Por otra parte, el mismo martes, la policía tuvo que atender, en tan sólo 20 minutos, a dos jóvenes que se encontraban inconscientes. La primera, a las 22.30 horas, en la escalera de un piso de la plaza 8 de Septiembre, y la segunda, a las 22.50 horas, en el paseo de Calvo Sotelo.