La farmacia situada en la avenida de Alemania, número 19, venía sufriendo desde hace unos días varios intentos de robos. Dos presuntos delicuentes se pasaban con frecuencia por el establecimiento para pedir dinero a las dependientas de forma coactiva.

El pasado sábado, la policía local se personó en el lugar, tras una llamada telefónica, a las 18.15, y comprobó que se trataba de M. V. G., con domicilio en Cáceres y de M. D. L., de Casar de Cáceres. El primero, además de contar con un amplio historial delictivo, era buscado en esos momentos por la Policía Nacional, debido a una denuncia realizada por la gasolinera que se encuentra en la misma avenida, donde estos individuos habían realizado algunas sustracciones.

Ambos fueron trasladados a comisaría, donde tras ser citados para juicio se les puso en libertad al tratarse de dos delitos de hurto. Esa misma noche, a las 00.20 horas, se producía un robo en la avenida de Portugal, la policía localizó al ladrón en la calle Dionisio Acedo, comprobando que el asaltante era la misma persona que había sido identificada esa misma tarde.