La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de cuatro hombres en la provincia de Cáceres por malos tratos propinados a sus respectivas parejas. La primera de las detenciones fue la de P. I. D., de 45 años, con domicilio en Salamanca, que se produjo la madrugada del 3 al 4 de junio por efectivos de la Guardia Civil del puesto de Nuñomoral.

El presunto autor agredió a su compañera sentimental, causándole diferentes heridas leves. El detenido cuenta con antecedentes por otro delito contra el orden público y contra la seguridad colectiva, según informó la Benemérita.

Igualmente, en la mañana del pasado día 6 de junio fue detenido un ciudadano portugués F. A. G., de 33 años, vecino de Jaraíz de la Vera por causar diversas heridas leves a su compañera sentimental, la cual se encuentra en estado de gestación.

Por la tarde de ese mismo día, en la localidad cacereña de Coria, fue detenido un ciudadano marroquí B. A., de 27 años, vecino de la misma población, como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, a la que causó diversas lesiones leves.

El día 6 también efectivos de la Guardia Civil del puesto de Villanueva de la Vera (Cáceres), consiguieron detener al vecino de Madrigal de la Vera (Cáceres), de 32 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, el cual tras agredir a su compañera sentimental, le causó diversas lesiones leves.