La policía local detuvo el pasado domingo a varios jóvenes que circulaban de forma peligrosa en un vehículo por la avenida de la Hispanidad, cerca del Auditorio de Cáceres. Los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la tarde y los agentes comprobaron que el coche carecía de seguro obligatorio por lo que fue inmovilizado y trasladado al depósito de la jefatura.

Por otro lado, un individuo fue localizado en la barriada del Perú con una barra metálica en una zona donde se encontraban varios vehículos estacionados, uno de ellos con la luna trasera fracturada. El individuo fue trasladado a la comisaría de policía donde fue identificado.

También se produjeron cuatro accidentes durante el pasado fin de semana, todos con daños materiales. Tres vehículos chocaron en la avenida de Virgen de Guadalupe y ese mismo día un turismo se salió de la calzada en la glorieta del ferial. El pasado sábado el siniestro tuvo lugar en la calle Santa Apolonia con balance de daños materiales y se detuvo a dos personas en el interior de un coche en la calle Salamanca a las cinco de la madrugada.