El Centro de Educación de Adultos Maestro Martín Cisneros de Cáceres, en el número 6 de la calle Gómez Becerra, inaugura esta tarde (19.00 horas) la exposición ‘Diario Extremeño en India’, obra del periodista Miguel Ángel Muñoz, redactor jefe de El Periódico Extremadura. Incluye 22 fotografías de 80x45 y ocho paneles de 70x100 en los que se reproducen los reportajes que el autor publicó el pasado mes de diciembre en este diario como enviado especial a Anantapur, en una iniciativa auspiciada por la Fundación Vicente Ferrer.

Esta exposición (que permanecerá colgada durante dos semanas) forma parte de las actividades que se realizan en el centro de adultos con motivo de la celebración de las Jornadas de la Multiculturalidad y la Solidaridad. Alumnos de 47 nacionalidades diferentes forman parte de la comunidad educativa.

Al acto de esta tarde se sumarán, además del autor, representantes de la Junta de Extremadura, del ayuntamiento, de la Fundación Vicente Ferrer y del Club Maratón Cáceres, que donará una equipación para niños de la India. Asistirán igualmente la directora del centro de adultos, Araceli Rubio, y el director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid de Rivera. El evento contará con la actuación del cantautor Niño Índigo y será conducido por el periodista Carlos Ortiz.

Asimismo, los que así lo deseen podrán colaborar con la Fundación Vicente Ferrer a través de un mercadillo solidario que se encontrará situado a la entrada del edificio.