Promociones Nueva Vida ha lanzado una sorprendente campaña publicitaria. Miles de ciudadanos leyeron ayer la primera entrega de ´Diario de un Secreto´, un díptico que tiene la cualidad de ´enganchar´ al lector desde la primera letra.

¿Qué cuenta Promociones Nueva Vida en este libro de solo veintiún líneas? Pues nada más y nada menos que los secretos del éxito, que ellos aplican a todas y cada una de sus promociones, ese conocimiento que les ha llevado a convertirse en la promotora de referencia en pisos de auténtica calidad.

¿Sabían que el refresco más consumido en todo el mundo comenzó siendo un tónico para los nervios que se vendía en una farmacia de Atlanta? La primera entrega de ´Diario de un Secreto´ desvela cómo algo tan trivial se convirtió en una de las más exitosas marcas comerciales del mundo. Exclusividad y bienestar fueron la clave hace un siglo. Hoy Promociones Nueva Vida puede ofrecerle esa exclusividad y bienestar, que son esenciales en todas sus promociones. Actualmente, en Cáceres el Edificio Avalos y Edificio Narbón son ejemplo de esa excelencia constructiva.

El lunes de la semana que viene Promociones Nueva Vida publicará la segunda entrega de ´Diario de un Secreto´ en la que profundizará en el nacimiento de la automoción moderna. Estará encartada en EL PERIODICO EXTREMADURA.

Todas las entregas de ´Diario de un Secreto´ están basadas en hechos reales. Promociones Nueva Vida --como todas estas historias-- tiene algo diferente que merece la pena conocer y disfrutar. Si quiere saber más sobre ´Diario de un Secreto´ llame al 927 242 995 o acuda a las oficinas de Nueva Vida en la calle León Leal nº 2. Se sorprenderá.