Si el sábado pasado fue Colón, el miércoles le tocó a la calle perpendicular: Diego María Crehuet, donde se produjo una avería de agua que también obligó a cortar el tráfico de la vía en torno a las 08.20 horas. Canal de Isabel II, empresa concesionaria del servicio de agua, fue la encargada de reparar la avería, que no fue tan aparatosa como la sucedida en la calle de Colón.

Precisamente en esa vía ayer aún no se había repuesto el asfalto del área de la calzada que tuvo que abrirse para reparar la rotura de una tubería que tenía más de 40 años de antigüedad y que reventó en plena madrugada. Los hechos obligaron a cortar la calle al tráfico hasta las seis de la tarde del sábado.

La crónica de sucesos del miércoles se completa con el accidente de circulación que se produjo en la calle Luxemburgo. En el mismo se vieron implicados los vehículos matrículas BA-0709-AF y C-6841-BNS. Resultó herido el conductor del ciclomotor.

Por otro lado, sobre las 05.10 se comprobó que en las proximidades de la gasolinera Pasarón había un individuo acostado en el suelo sin ninguna protección. Se le invitó a que dejara el lugar.