La calle Doctor Fleming, en La Madrila, se cortará al tráfico rodado durante cuatro días, desde el próximo lunes hasta jueves, debido a las obras de reparación de la red de saneamiento que se van a llevar cabo. Según confirmó ayer el ayuntamiento, intentará, en la medida de lo posible, abrir al tráfico la vía cuando finalice la jornada de trabajo.

Otras tres calles de la ciudad se verán afectadas por cambios de circulación. Clavellinas se cerrará el lunes desde las 8 para reparar la cornisa que sufrió desprendimientos en días pasados. La obra durará hasta el miércoles. La vía se reabrirá cuando finalice la jornada de trabajo.

En Llopis Ivorra, la calle Colombia, en sentido avenida de la Bondad, también verá cortado uno de los carriles de circulación a partir del lunes por las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua y de introducción de las canalizaciones de gas que se están ejecutando. Los vehículos podrán circular en sentido Cervantes con Bondad. Los trabajos durarán aproximadamente hasta el 16 de marzo.

Por último, la calle Barrio Nuevo se cerrará al tráfico el miércoles 28 de febrero de 7 a 10 por la descarga de un trailer de andamios en la zona.