La Policía Nacional investiga las denuncias de dos jóvenes, una de ellas menor de edad, por un supuesto acoso y otro caso de abuso sexual contra dos hombres presentadas este fin de semana, según confirmaron ayer fuentes de la Comisaría.

El primero de los sucesos ocurrió en el Nuevo Cáceres. Una joven de 21 años denunció a un hombre de unos 60 años que le había dirigido diversas insinuaciones en días diferentes cuando pasaba a su lado en la calle y que, en la última ocasión, éste había llegado incluso a agarrarla del brazo, por lo que se sentía intimidada. La policía no había identificado ni localizado aún ayer al individuo.

Asimismo, otra menor, de 16 años, denunció al amigo de su padre, de unos 50 años, quien supuestamente se habría propasado con ella al abrazarla cuando se encontraban en un bar, aunque el hombre supuestamente cejó en su acción cuando fue recriminado tanto por la menor como por una amiga de esta. La brigada del Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso por si hubiera antecedentes del hecho.