Una colisión por alcance, en la que un turismo golpeó a otro por detrás, dejó ayer dos heridos en un accidente de tráfico que se produjo sobre las 14.45 horas en la calle Camino Llano.

Resultaron heridos un joven y una chica, que fueron trasladados al hospital según la información proporcionada por la policía local, ya que el 112 no recogió el incidente. El chico fue trasladado en un coche patrulla mientras que la joven fue llevada en ambulancia, al presentar un estado más grave.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron bastante deteriorados y fueron retirados de la vía, uno por el servicio de asistencia de Docu, llevado hasta las instalaciones de la empresa de grúas, y el otro remolcado hasta las dependencias de la Jefatura de la policía local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron ayer tres dotaciones de la policía local, además de la grúa y también el correspondiente equipo de atestados, que tuvo ayer trabajo triple con otros dos accidentes de tráfico más que se produjeron casualmente alrededor de la misma hora. Uno los incidentes ocurrió junto al colegio María Auxiliadora, mientras que el otro se debió a la caída de una mujer mayor cuando paseaba por el puente que da acceso al barrio de Aldea Moret.