Un hombre de 54 años y una mujer de 46 resultaron heridos ayer en una colisión por alcance entre dos vehículos ocurrido en el centro de la capital cacereña. Según informa el servicio 112 de Extremadura y recoge la agencia Europa Press, a las 8.48 horas recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico que había tenido lugar en la zona de los pares del paseo de Cánovas de la capital cacereña, a la altura de la chocolatería Valor.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada del servicio 112 y una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local. Ninguno de los dos heridos en el accidente no revistieron un pronóstico de gravedad.

El hombre de 54 años presentaba traumatismo craneal, cervical y torácico, y su estado es leve, y la mujer de 46 años, presentó un pronóstico menos grave con un esguince cervical. Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente y a continuación fueron trasladados en ambulancia al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.