Dos personas han resultado heridas menos graves en un accidente de tráfico en Cáceres, consistente en la colisión entre un coche y una moto, y otras dos de la misma consideración en sendos accidentes deportivos: una caída de un caballo en Malpartida de Plasencia y de una bicicleta en la Sierra de Tornavacas.

En el primer caso, un hombre de 53 años y una mujer de 58 han resultado heridos menos graves, con policontusiones, en una colisión entre un vehículo y una moto en la calle Roma en Cáceres, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El accidente ha ocurrido en torno a las 14:30 horas y ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara.

Un poco antes, sobre las 13:53 horas, una joven de 29 años ha resultado herida leve, con traumatismo en la columna, en una salida de vía en la carretera de Orellana frente al Cementerio, en La Coronada (Badajoz).

La joven fue atendida y trasladada por una unidad medicalizada al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Además, en el día de hoy se han registrado dos accidentes deportivos con dos heridos menos grave.

En el primero, sobre las 11:35 horas, un hombre de 44 años ha sufrido una fractura de tibia y peroné al caer de un caballo en la carretera EX-208, kilómetro 10, en Malpartida de Plasencia.

Una unidad medicalizada lo trasladó al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

En el segundo, a las 12:00 horas, un joven de 23 años ha sufrido una caída en bicicleta, que le ha provocado diversas contusiones, en la Sierra de Tornavacas (Cáceres).

El joven fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por la unidad de soporte vital básico con base en Cabezuela del Valle.