Dos conductores resultaron heridos como resultado de un choque ocurrido a las 7.55 horas de ayer en el tramo de la variante situado entre las glorietas de Renfe y Eroski. En el siniestro, un vehículo modelo Rover, que se dirigía hacia la Nacional 630, saltó la mediana por causas que aún se desconocen y colisionó lateralmente con otro coche, modelo Volkswagen Golf, que circulaba en dirección contraria.

La gravedad del impacto ocasionó graves daños en el primer vehículo y dejó atrapada a su conductora, que tuvo que ser rescatada por miembros de los bomberos que se desplazaron a la zona del accidente. Tras más de 40 minutos de trabajo, efectivos del servicio de emergencias del 061 trasladaron a la herida, de 25 años, al hospital San Pedro de Alcántara donde quedó ingresada. El parte médico señala que la joven sufría policontusiones y fracturas costales. Quedó ingresada en observación de Urgencias y será dada de alta durante el día de hoy.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 32 años, y contra el que se empotró el Rover, fue evacuado por la Policía Local, que también acudió al lugar del siniestro, ocurrido en las cercanías del Centro de Tráfico junto a la antigua fábrica de Alcoresa. Ayer por la tarde, fue dado de alta y sólo sufría contusiones leves.

PROBLEMAS DE TRAFICO

El accidente ocasionó retenciones en el lugar del accidente y obligó a cortar el tráfico en uno de los carriles de la carretera de circunvalación durante casi una hora. La Policía Local reguló el tráfico de la vía, que además sufrió importantes daños en los setos de la mediana por el impacto de uno de los vehículos. La situación en la carretera quedó normalizada alrededor de las nueve de la mañana de ayer.