El XI Ciclo de Conferencias del Museo de Cáceres continuará a lo largo de este mes de noviembre con dos nuevas sesiones, que versarán sobre españoles en el Nilo, y la Edad del Bronce. Organizado por el Museo de Cáceres y la Asociación Adaegina de Amigos de este museo, este ciclo de conferencias se celebrará entre los meses de noviembre del 2007 y abril de 2008, según informa a este diario esta institución y recoge la Agencia de noticias Europa Press.

Así, el jueves 8 de noviembre, el profesor de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid, Víctor M. Fernández, ofrecerá la ponencia titulada Españoles en el Nilo: la misión arqueológica de la Universidad Complutense en Sudán y Etiopía (1978-2007) .

Este ciclo continuará el día 22 de noviembre con la intervención del profesor de Prehistoria de la Universidad de Extremadura, Ignacio Pavón Soldevilla, que abordará la conferencia titulada La Edad del Bronce. Estado de la cuestión y problemas de investigación en la región extremeña .

Todos los interesados en acudir, pueden hacer a partir de las 19.30, hora a la que darán comienzo ambas sesiones en la sede del Museo de Cáceres.