La junta local de gobierno conoció ayer la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del anuncio de la subasta pública para la contratación de las obras de rehabilitación integral de lo que será la tercera casa de cultura de Cáceres, que se ubicará en el edificio del ayuntamiento de Aldea Moret, informó ayer la agencia Europa Press.

El concejal delegado de Fondos Estratégicos, Francisco Javier Castellano, explicó que la inversión para sufragar esta actuación asciende a 83.000 euros, de los que parte proceden de los fondos Feder.

Castellano comentó que el edificio cuenta con dos plantas, la primera se destinará a las diferentes actividades culturales y la segunda quedará para la Asociación de Vecinos Santa Lucía. "Es una buena noticia para el barrio porque supondrá la remodelación no sólo del inmueble sino de la plaza de España", dijo el edil.

MERCADO Castellano, durante la visita que ayer realizó al mercado de abastos de la ronda del Carmen, aludió a que el ayuntamiento está estudiando la posibilidad de celebrar en la segunda planta ferias agroalimentarias de productos de Denominación de Origen Extremeño.