Educatec ha ampliado su oferta formativa con nuevos ciclos de grado medio y superior. Actualmente está abierto el plazo de matrícula de Explotación de Sistemas Informáticos (grado medio), Sistemas de Telecomunicación e Informática (grado superior) y Prevención de Riesgos Profesionales (grado superior).

Formarse con los profesionales que trabajan en Educatec tiene muchas ventajas. La primera es la gratuidad del material. Al alumno se le facilita un ordenador personal portátil, libros, cuadernos de ejercicio, herramientas y consumibles.

Otra de las garantías para los estudiantes de Educatec es la bolsa de trabajo y las becas formativas para el alumno con el mejor expediente de cada promoción.

Finalmente, existe una garantía de satisfacción: si el alumno no está satisfecho en el primer trimestre se le devuelve el 100% de las cuotas mensuales.

Educatec es un instituto privado de formación profesional cuyo objetivo es proporcionar al alumnado matriculado una formación práctica que lo capacite para la obtención de un empleo tanto en el sector público como el privado. Tiene una amplia experiencia en formación ocupacional, continua y de posgrado.

La titulación de los profesores es otra de las garantías que ofrece el centro, ya que el cuadro está compuesto por docentes de gran experiencia profesional ya demostrada.

INFRAESTRUCTURA Las aulas disponen de infraestructura para la utilización de medios didácticos multimedia y conexión a internet ADSL. Hay un ordenador portátil por cada alumno.

La formación profesional de Educatec se basa en parámetros como complementación formativa, atención personalizada y la orientación a la formación a la realidad profesional y social.