+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Embarcadero acoge actividades esta tarde

 

14/01/2012

EL EDIFICIO Embarcadero acoge hoy, a las 17.30 horas, la entrega de las fotografías a las 15 personas que han sido seleccionadas para la exposición ¡Mamá, quiero ser modelo! . Participará el concejal de Innovación, Jorge Carrasco. En el un acto se presentará el making off de las sesiones fotográficas.

   
1 Comentario
01

Por JM Romero 11:33 - 14.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Qué lástima que ese gran edificio esté prácticamente olvidado y mal atedido! Nos acercamos a ver una exposición de fotografías anunciada en prensa y radio y nos encontramos a un policia municipal como único personal encargado del edificio. No sabía ni donde se encendían las luces. Obviamente, no pudimos ver la exposición y ni casi el magnífico edificio. Al final, y cargados de optimismo navideño, hasta disfrutamos de la visión entre fantasmagórica y romántica de toda la nave y de su magnífica cubierta que nos brindó el atardecer. Ahora, a otro tipo de personas, las haces acercarse hasta allí, lejos de todo, y les pasa lo que a nosotros y no vuelven ¡Qué pena da ver una inversión multimillonaria infrautilizada y, prácticamente, abandonada!