Natalia Parra vive en la Ronda de la Pizarra, y coge todos los días el coche para ir a trabajar al Carrefour, al volver no tiene ningún problema para aparcar, pero los miércoles su rutina cambia, para empezar ya el martes tiene que tener cuidado para que ninguna furgoneta le impida la salida y al volver le resulta muy complicado poder estacionar "algunas veces he estado hasta una hora dando vueltas", comenta indignada

Para ella su principal problema de tener el mercado a la puerta de casa es el aparcamiento, además denuncia que una furgoneta de uno de los vendedores "le dio un golpe en el coche y se largó".

Asimismo asegura que "no se respetan" los accesos en caso de que tuviera que pasar una ambulancia. En cuanto a los ruidos su habitación no da para la calle del mercado y dice que no le molestan demasiados.

Con respecto a la opinión del resto de vecinos ella señala que la mayoría si están desconformes, sobre todo por el ruido, pero otros, como a su madre, no les molesta que se celebre en la zona porque les gusta ir.

Conoce que el ayuntamiento está buscando un nuevo espacio y a ella no le importaría tener que coger el coche para ir "esto no tiene que suponer un problema y hay que pensar en los vecinos".