La sala de arte El Brocense, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, inauguró anoche una exposición de la artista alicantina Elena Jiménez, en la que muestra su visión personal de la naturaleza mediante la utilización de la fotografía y la impresión digital sobre cristal y lienzo.

La exposición, titulada Gulliver , está formada por una veintena de obras que expresan el sentir de su autora, el diálogo entre hombre y naturaleza. Puede visitarse a diario en esta sala situada en la calle Doctor Marañón.

TRAYECTORIA Nacida en Alicante en el año 1965, Elena Jiménez es técnico superior de Artes Plásticas, en la especialidad de Grabado y Técnicas de Estampación. Desde su primera beca, conseguida en 1983 para un Taller de Arte Actual impartido por Pablo Palazuelo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han sido numerosos los premios y otras becas que hasta la fecha ha obtenido. Asimismo, destaca el amplio currículo de exposiciones que esta artistas tiene en su haber, tanto individuales como colectivas, dentro y fuera de España.