NACIO HACE 27 AÑOS EN ALICANTE. VIVE EN CACERES DESDE LOS 12 AÑOS.

TRAYECTORIA HA TRABAJADO EN DISTINTAS TIENDAS DE ROPA PARA JOVENES Y EN EL SECTOR INMOBILIARIO. HACE UNOS MESES DECIDIO ABRIR SU PROPIO NEGOCIO.

Hace poco más de tres meses que esta cacereña de adopción se atrevió a abrir en la plaza Marrón la franquicia ´masintimo´, dedicada a ropa interior colorista. Con ella quiere ´renovar´ el vestuario íntimo de los cacereños.

--¿Qué tipo de público pasa por ´masintimo´?

--La clientela es muy variada, desde los 14 a los 50 años, aunque es cierto que sobre todo son jóvenes y más aún chicas. En todo caso, la tienda lleva poco tiempo, porque abrimos en julio, y aún se está dando a conocer.

--¿A los chicos les cuesta más innovar con la ropa interior?

--En líneas generales sí, aunque cada vez menos. Cada vez entran más chicos en la tienda, jovencitos que buscan algo diferente, colorista y que no sea excesivamente caro. De todas formas, la gente tiende a cuidar más este tipo de complementos cuando tiene que hacer un viaje, cuando no van a dormir en casa.

--¿Y se mira más el precio que en la ropa de calle?

--Sí, claro que sí. De hecho hay algunas marcas que no traemos por el precio. Si un coulotte vale 20 euros por ser de determinada marca y hay otro de menos precio, ese es el que se vende, porque no se va a ver.

--¿Qué sugiere para este invierno?

--Los calcetines y los conjuntos de pijama y bata, son muy coloristas y muy divertidos, con rayas en varios colores o dibujos de Walt Disney que están gustando mucho. Es uno de los objetivos que nos proponíamos con esta tienda. Salir de los colores típicos y de los conjuntos monocolor. También hay conjuntos de camiseta y braguita para las chicas.