Las industrias del polígono de las Capellanías han sido objeto de nuevos robos nocturnos. Apenas siete días después de que se registraran dos asaltos a naves de este polígono, en la madrugada de ayer tuvieron lugar otros dos. Según pudo saber ayer este diario de fuentes policiales, estos nuevos robos los sufrieron en concreto la empresa Cordere (de máquinas tragaperras) y la nave de los talleres municipales.

Aunque no se han facilitado datos exactos sobre lo ocurrido, según los primeros indicios parece que el método utilizado en estos dos nuevos robos es el mismo que el empleado en los dos perpetrados hace una semana, ya que en los cuatro casos los autores accedieron por los tejados de las naves, en los que hicieron una abertura, y tuvieron lugar a las mismas horas, hacia la 01.30 horas los sufridos la madrugada del viernes 16 y entre la 01.30 y las 02.00 horas los perpetrados en la madrugada de ayer.

Hace una semana fueron asaltadas las naves de la empresa Easy Vending, dedicada a las máquinas expendedoras de cafés y refrescos, y las de la industria anexa, la de aparatos de sonido e iluminación Exon, de las que los rateros, tras cortar las alarmas, se llevaron herramientas, dinero y ordenadores. Sobre lo sustraido ayer en la nave de los talleres municipales no se ha facilitado de momento información alguna, como tampoco de la de Cordere, aunque parece que en ésta los autores llegaron a abrir la caja fuerte con una radial.

Ante estos frecuentes robos los industriales se sienten cada vez más inseguros e indignados.