La cooperativa El Encinar entregó el pasado jueves las llaves de la promoción que ha realizado en Mejostilla-Proexsa, en Cáceres, a sus propietarios.

En total, El Encinar ha entregado 75 adosados unifamiliares. "Son Viviendas de Protección Oficial (VPO) de 90 metros de superficie dotadas con garaje y trastero", explicaba en el acto de entrega de llaves Antonio Soler, presidente de la cooperativa que destaca por su seriedad en los plazos de entrega, el precio inicial ofrecido a los compradores y las calidades y acabados de las viviendas.

Un buen ejemplo de las magníficas condiciones de venta que ofrece esta cooperativas a sus clientes es que las 75 viviendas unifamiliares de Mejostilla-Proexsa se vendieron en apenas quince días, "nada más ponerse a la venta", añade Antonio Soler.

También ha influido mucho en este éxito de ventas las zonas en las que construye El Encinar, en este caso Mejostilla-Proexsa, una zona de mucho futuro como residencial. "Las viviendas están muy bien construidas y terminadas, así lo han destacado los técnicos y los compradores que ya las han visto están encantados".

Francisco Javier González Marroyo y María del Prado Platero era una de las parejas que estaban en el acto para recibir las llaves de su nueva casa con mucha ilusión. De estas unifamiliares ambos dicen que les ha encantado lo bien cosntruidas que están y el buen gusto con que se han elegido los materiales.