El alcalde, José María Saponi, y los ediles Rumbo, Martín Buenadicha y Castellano acudieron ayer a la clausura de las fiestas de La Sierrilla y a la entrega de premios a los participantes Desde el martes La Sierrilla está de fiesta, con competiciones deportivas, juegos y cartas para niños y adultos, karaokes, comidas, picnic y una cena de hermandad que ayer por la noche cerró los actos, explicó el presidente vecinal, Francisco Javier Bermejo.

Respecto a las necesidades del barrio, Bermejo se refirió a la rotonda de acceso a la barriada: "Nos van a dar paso por la entrada antigua", dijo el presidente vecinal. También reclaman la construcción del parque, previsto a la entrada de la urbanización, a la izquierda. "Han empezado los movimientos de tierra", apuntó. Otra reivindicación es la recepción de la luz por parte del ayuntamiento ya que en la actualidad la pagan los vecinos.

Los actos se desarrollaron en el club social. Su vicepresidente, Pedro Márquez, recordó que tiene 110 asociados (92 son propietarios y el resto, transeúntes, con los mismos derechos pero sin voto en las asambleas).