La Asociación de Estudiantes Internacionales de la Universidad de Extremadura ultima los preparativos del Primer Encuentro Intercultural de Universitarios de Cáceres, que se celebrará en el recinto hípico el próximo jueves a partir de las seis de la tarde. La cita promovida por este colectivo sin ánimo de lucro, pretende congregar no solo a los 200 estudiantes erasmus distribuidos en los campus de Cáceres y Badajoz, sino también a los universitarios extremeños.

Desde las seis de la tarde habrá actividades y regalos en el interior del hípico, donde se van a instalar varias jaimas a modo de barra en las que se servirán las copas. A las nueve de la noche habrá una cena con todos los asistentes, tras la que se iniciará la fiesta universitaria, en las que no solo habrá música a cargo de varios Djs , sino también actuaciones como la de El Pulpo, que intervendrá a partir de la una de la madrugada. Además, se podrá escuchar los sonidos de algunos de los grupos de música más destacados en otros países.

El precio de las entradas es de 5 euros y en él se incluye una consumición. Además se reforzará el servicio de autobuses entre las once de la noche y las cinco de la madrugada con un autobús especial que cubrirá el trayecto entre la plaza de América y el recinto ferial.