El recinto hípico comienza a prepararse para el concierto que David Bisbal ofrecerá este sábado. Cerca de 200 operarios ya se han puesto manos a la obra para dar forma al escenario en el que el artista interpretará canciones de su nuevo álbum Sin mirar atrás y de todo su repertorio musical.

Técnicos de vídeo, sonido, iluminación y producción lo tendrán todo listo para el sábado a las 22.30 horas, cuando 120.000 watios de sonido y 100.000 de iluminación se encenderán para recibir al cantante y comenzar el espectáculo.

Según aseguró Estrella Díaz, la directora general de Staff Eventos (una de las empresas encargadas de la organización junto a la consultora cacereña Time Desarrollo Empresarial), ayer se habían vendido algo más de 6.000 entradas de las 13.500 que salieron a la venta el pasado 1 de marzo.

David Bisbal tiene previsto llegar a Cáceres por la mañana para ensayar el show y se volverá a Madrid tras su actuación, ya que, según explicaron los organizadores, "ha sido imposible encontrar alojamiento libre para esa noche en la ciudad".

La de Cáceres será la primera actuación que ofrecerá el almeriense en España, después de finalizar su gira por México, según confirmaba ayer la web oficial del cantante. Bisbal volverá a ver a sus fans cacereños tras haberlo hecho por primera vez en septiembre del año 2002.