Una joven conductora resultó ayer herida de cierta consideración en un espectacular accidente ocurrido en la carretera Nacional-630, muy cerca del polígono industrial de Las Capellanías.

El suceso se producía a la altura del kilómetro 550,850 sobre las 10.30 horas. En él se vieron implicados un turismo y un camión tráiler. Sucedió, según información facilitada a este diario por la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil, cuando el turismo matrícula CC-1738-M, conducido por R. M. V. M., de 28 años, colisionaba fronto-lateralmente con el camión matrícula 8512-BWJ, conducido por J. M. B. B., una persona joven de 35 años.

TRASLADO AL HOSPITAL

Como consecuencia del accidente resultó ileso el conductor del camión y herida la conductora del vehículo, que fue trasladada urgentemente hasta el hospital San Pedro de Alcántara por una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. Según fuentes de este servicio, aunque en un principio se estimaron muy graves las heridas de la joven, poco después de su ingreso hospitalario recibió el alta médica.

En el accidente, que causó retenciones de tráfico en la entrada y salida de la ciudad por la N-630, intervinieron, además de efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, que fueron avisados por temerse que pudiera haber alguna persona atrapada.

Por otra parte, sobre las 13.00 horas de ayer la Policía Local intervino en otro accidente de tráfico en el que también resultó herida la conductora de un turismo que colisionó con una furgoneta. El suceso ocurrió en la EX-206, carretera de Miajadas, entre el turismo matrícula 1339-CBF y la furgoneta matrícula CC-4790-S.