La plaza de toros acogerá mañana (22 horas, 21 euros anticipada, 23 en taquilla y 15 niños) el espectáculo acrobático de motos Freestyle 2006, aplazado por la lluvia el pasado 17 de junio. El cartel de pilotos se mantiene igual que en la cita suspendida con el español Dani Torres como principal figura, que ofrecerá junto a otros siete participantes una exhibición en la que se mezclan la pericia sobre las dos ruedas en diferentes modalidades y la animación a cargo de gogós durante más de dos horas ininterrumpidas.

El concejal de Festejos, Lázaro García, destacó ayer en la presentación de la convocatoria "el espectáculo impresionante" de Freestyle y aprovechó para animar al público a que disfrute del evento tras haberlo presenciado ya.

Por su parte, Luis María Madrigal, secretario de Motoclub Cáceres, incidió en la disponibilidad y el esfuerzo de los pilotos para volver a la capital cacereña, así como la espectacularidad de la cita con un elenco en el cartel que completan Sidney de Andrés, Joel Lozano, Carlos Córdoba, Maykel Melero, Raúl Lerena, Oscar Cabanes y Victor Córdoba.