La terraza del Hotel Cáceres golf está situada a diez minutos del centro monumental, rodeada de naturaleza y en frente del campo de golf. El paisaje de encinas y alcornoques da el toque más autóctono al lugar. Se puede sentir la pureza del aire en el ambiente.

El grupo MCA Hoteles --nacido en Mérida con la inauguración del Hotel Las Lomas-- gestiona el lugar desde hace casi seis años. El grupo apuesta por cambiar la filosofía del negocio, fomentando la restauración. Se ha convertido así en una empresa emprendedora gracias a propuestas muy interesantes. Durante la Feria de Cáceres repartieron vales canjeables por copas con el menú del restaurante. Acercándose a la caseta que el Hotel regentaba en el ferial se conseguía el regalo.

Todo el que quiera puede disfrutar de esta elegante terraza, tanto huéspedes como visitantes. Cuenta con espacio para aproximadamente cuarenta personas.

Entre sus especialidades destaca la carrillera de ibérico estofado con un aliño casero, que está --como declara Vanesa Calvo de Mora, directora del Hotel-- "para mojar pan". Los revueltos de temporada de espárragos trigueros y setas, el bacalao a la dorada, el ajo blanco son los más demandados. Los ibéricos y quesos de la zona extremeña, de alta calidad, son la mejor elección como entrante. Toda la oferta está preparada para los paladares más exquisitos. Los pescados que se muestran en la carta son frescos. La mercancía llega al hotel al menos dos veces por semana. Como colofón final, para poder saborear un menú de categoría, está la carta de postres caseros.

La carta de vinos tiene 100 referencias. Aunque ofrece variedad de todas partes de España, los de la tierra son los más recomendados. Ubicado en uno de los parajes más bellos de la región, el hotel tiene unos precios muy razonables. Durante la semana el menú es de 14 euros por persona. Acaban de inaugurar la imagen nueva de la terraza, remodelación que hace que las mesas sean más confortables para comer.

El servicio del restaurante, acostumbrado a preparar grandes banquetes, es minuicioso y atento. La terraza del Cáceres Golf está preparada para ofrecer la mayor variedad posible, adaptándose a las necesidades del cliente. SIRA COSTAS