Talleres Rebollo, concesionario en Cáceres de Chrysler y Jeep, celebró la noche del jueves la presentación de los nuevos modelos: el Chrysler 300C; el Jeep Gran Cherokee y el PT Cruiser 2006.

Al acto de presentación acudió el alcalde de Cáceres, José María Saponi, junto a amigos y clientes de esta prestigiosa empresa cacereña, de la que el alcalde dijo sentirse "muy orgulloso como cacereño y extremeño", porque son un ejemplo de esfuerzo y de riesgo para seguir avanzando, "gente como Nicolás Rebollo --propietario del concesionario-- que no se quedó a verlas venir", añadió.

José María Saponi recordó los comienzos de Talleres Rebollo, una empresa de automoción en la que confían los clientes porque son una demostración de "seriedad y trabajo bien hecho".

También tomó la palabra José Antonio Calero, gerente de Talleres Rebollo, quien desveló la clave del éxito del fabricante americano para conquistar el mercado europeo. Así, explicaba que debido a las características de Chrysler, el fabricante sólo tenía una alternativa para competir en Europa: fabricar vehículos adaptados a las necesidades y gustos de los conductores europeos pero sin perder el sello de la marca: la calidad y fiabilidad de Chrysler y Jeep. "En la presentación que se hizo en verano de estos nuevos modelos, nos ponían un símil: esto es una partida de ajedrez y nosotros salimos con las mejores piezas para poder ganarla", explicaba Calero, porque esta partida se juega con las primeras marcas europeas y en la gama más alta de vehículos.

MODELOS MEJORADOS El Chrysler 300C que se ha presentado en Talleres Rebollo es la versión diesel que se equipa con un motor 3.0 V6, una motorización que ofrece 218 caballos --cifra líder en su clase--. El estilo del 300C es de impresionantes proporciones, como los legendarios Chrysler americanos, y está totalmente fabricados en aluminio.

Otro modelo que está ya en Talleres Rebollo es el Jeep Gran Cherokee con motores y chásis renovados. Estos nuevos modelos sustituyen a los del 2004. Son más contemporáneos, incorporan toda la tecnología de nueva generación en motorización y seguridad pero mantienen la inspiración y elegancia de marca Jeep.

En cuanto al PT Cruiser 2006, una preciosidad de vehículo que ahora viene equipado con una motorización nueva: el 2.2 de 150 caballos y origen Mercedes.