La escuela de música Enclave Yamaha ha arrancado el curso 2006-2007 con un gran éxito de las matriculaciones de alumnos, que se acercan a los 450. Situada en la céntrica calle Hermandad de Cáceres, la escuela de música Enclave, gracias al método de enseñanza Yamaha ofrece cursos de piano, clavinova, teclado, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, batería, flauta dulce, flauta travesera, saxo, solfeo y lenguaje musical, así como prepara para oposiciones y magisterio, entre otras materias.

La escuela de música Enclave Yamaha admite alumnos desde los 3 a los 90 años, que pueden empezar su formación en cualquier época del año. Su profesorado tiene más de 20 años de experiencia y la escuela aplica el método Yamaha desde hace ya tres cursos con grandes y exitosos resultados.

Los alumnos matriculados, además de su hora semanal de estudio, tienen a su disposición las ocho aulas de escuela de música Enclave para poder practicar en horas lectivas en cualquier momento. Quien esté estudiando piano o teclado, por ejemplo, no tiene por qué tener en casa el instrumento para practicar.

El profesorado está altamente cualificado y escogido por Yamaha, que hace controles periódicos de la calidad de la enseñanza que se imparte.

Las aulas disponen de la última tecnología. Cada alumno cuenta con un instrumento para practicar y se aprende de forma fácil y divertida. Los precios son muy asequibles.

La escuela de música Enclave realiza además actividades complementarias como recitales y conciertos de fin de curso en los que se ven los progresos de alumnos. La escuela de música Enclave, dado el éxito obtenido, estudia la ampliación de sus instalaciones para satisfacer la demanda. Ofrece enseñanza musical de calidad, complementaria y alternativa a otras opciones.