La Despensa de Extremadura se caracteriza por su calidad, su experiencia y su excelente servicio. A lo anterior hay que unir unas grandes y cuidadas instalaciones que incluyen desde un salón con capacidad para 660 comensales hasta reservados para 30 personas con salón de baile y aparcamiento para 600 vehículos.

Nuestra larga experiencia nos da la confianza suficiente para garantizarle un éxito total en las tradicionales cenas de empresas, con una gran calidad-precio en los distintos menús que se componen de muchos y variados aperitivos, a los que se suma un plato fuerte de carne o pescado. Todo ello regado con excelentes vinos y cava extremeños de calidad suprema.

Su personal se encargará de preparar todo lo relacionado con la celebración de tan evento y compartirá desde el primer momento tanto la ilusión como la responsabilidad de una celebración tan señalada con el ánimo de deleitar a familiares, amigos e invitados.

Este año, además de la tradicional cena de nochevieja y baile, ofrece a los jóvenes una noche con barra libre y muchos regalos por un módico precio de 50 euros.