Del 18 al 25 de octubre, el Centro Comercial Ruta de la Plata acoge en sus instalaciones una exposición muy original, enmarcada dentro del lanzamiento de la nueva campaña de Moda otoño-Invierno.

Los visitantes podrán ver una original pasarela con trajes realizados utilizando materiales reciclados. Hay vestidos realizados con fregonas o guantes de latex, trajes de caballero de periódicos, vestidos de fiesta a base de estropajos, top muy sugerentes realizados con latas, etcétera.

El proyecto ha sido posible gracias al acuerdo llevado a cabo entre el Centro de formación Formate y el centro comercial. Todos los elementos de esta pasarela han sido realizados por los alumnos del curso de escaparatista que imparten en dicho centro de formación.

El objetivo de la muestra es la reutilización de materiales para crear proyectos con personalidad propia para transmitir diversión e innovación a la vez que contagien creatividad a los visitantes del centro comercial.

Con la exposición, Ruta de la Plata quiere hacer más visible el apoyo a la educación y la formación y que las instalaciones sean consideradas como un espacio para la comunicación.